SIMPLEX POS es un sistema integrado para la administración de su negocio. Con módulos de facturación, Inventario y toda la parte administrativa siendo Simplex  el software de RETAIL que mejor se adapta a las necesidades de su negocio. Integrado en cada uno de sus módulos lo cual hace que sus procesos se manejen de forma automática,  con una interface profesional y de fácil uso en la que el usuario empieza a trabajar de forma inmediata.

 

o

SimpleX está homologado para ser utilizado con impresoras fiscales. Consultar aquí  

 
 

* MÓDULOS QUE SON OPCIONALES

Desde el momento que realiza una factura hasta realizar el cuadre de caja, o cuando ordena mercancía para inventario, cada uno de los procesos quedan sellados de forma automática y de igual forma auditados por cual usuario que realizo dicho proceso.

El módulo FrontOffice de SimpleX puede ser utilizado en terminales TouchScreen, así también como en monitores LCD sin esta función. Usted sabrá a toda hora sin necesidad de ejecutar cierres, cuanto a facturado hasta el momento y que forma de pago fue utilizada para cada transacción. Rebaja su Inventario cada vez que factura y de igual forma lo aumenta cada vez que se registran las facturas de sus suplidores entrando al almacén.

Obtenga la información necesaria en el momento preciso. 

REPORTE DE  VENTAS